Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD EN JOSÉ C. PAZ

Así mató el dueño de un supermercado chino a un motochorro

El dueño de un supermercado chino de José C. Paz mató de un disparo al pecho a un motochorro. El cómplice del ladrón logró escapar

El dueño de un supermercado chino mató a un motochorro en su comercio de la localidad bonaerense de José C. Paz, y ahora buscan intensamente a un cómplice que escapó, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el supermercado de razón social “Hiper Fu”, ubicado en la calle Alsina al 5550 de la localidad mencionada del conurbano noroeste bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a las fuentes policiales llegaron dos jóvenes en una moto al negocio y uno de ellos ingresó y encañonó al cajero, para luego pedir a gritos el dinero de la recaudación.

bbb.jpeg

Ante esa situación, el dueño del supermercado, un hombre de 45 años, extrajo una pistola y disparó al pecho del ladrón, quien cayó al piso y murió minutos después.

El cómplice del delincuente abatido escapó a toda velocidad en la moto con la que había llegado y ahora es intensamente buscado.

El comerciante que mató al delincuente fue el que llamó al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar del hecho efectivos policiales.

ccc.jpg

Los policías hallaron al joven ladrón sin signos vitales y secuestraron de entre sus ropas un revólver calibre 38 con la carga completa.

En tanto, el dueño del supermercado contó que había usado una pistola calibre 380 de la que posee su permiso de tenencia y portación.

Por ahora, en libertad

El comerciante fue trasladado a la comisaría de jurisdicción, donde fue notificado del inicio de actuaciones por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Un vocero indicó que por el momento la justicia no tomó ninguna medida privativa de la libertad, y que como prevención patrulleros van a custodiar el comercio por la posibilidad de represalias de allegados al joven asesinado.

El robo en grado de tentativa ocurrió el miércoles último en horas de la tarde y provocó suma preocupación entre los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR