Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD EN LOMAS DE ZAMORA

Así fue la secuencia de terror con el robo de un auto con una nena adentro

Una nena de 8 años estuvo horas desaparecida tras el robo del auto en el que se encontraba en Lomas de Zamora. Los detalles sobre cómo la hallaron

Una nena de 8 años estuvo desaparecida varias horas este viernes luego de que delincuentes robaran un auto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora con la menor durmiendo en el asiento trasero.

La pesadilla se inició cerca de las 7 de la mañana en Kurth y Pareta, en jurisdicción de la seccional policial de Lavallol, cuando dos delincuentes robaron un Ford Ka gris.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones escaparon con el auto y en la marcha advirtieron que una nena se encontraba en el asiento trasero, por lo que luego de unas cuadras, bajaron a la menor y la abandonaron a su suerte.

De inmediato se dieron las alarmas correspondientes, ante la emergencia de que delincuentes se habían llevado a una nena como rehén.

Los policías organizaron un operativo cerrojo y el auto robado fue encontrado en el barrio 9 de Abril, en Monte Grande, a unos ocho kilómetros del lugar del robo, y la nena no se encontraba.

En las inmediaciones fueron detenidos cuatro sospechosos, quienes fueron trasladados a la comisaría de Lavallol.

La tensión por saber dónde estaba la nena de 8 años fue en aumento hasta que fue encontrada en el estacionamiento del Casino Flotante en Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo había llegado hasta ahí la nena? Lo que se sabe es que una vecina encontró a la menor deambulando en el barrio, a las pocas cuadras del lugar del robo, y como la conocía a ella y a la madre, se la llevó en remís hasta Puerto Madero. Es que en ese lugar trabaja de cocinera la progenitora de la nena.

La menor fue asistida por personal de la Policía de la Ciudad y por una ambulancia del SAME. Y aunque no tenía lesiones visibles, la nena fue trasladada a un Hospital para que la revise un pediatra y reciba asistencia psicológica.

El auto habido tenía un cascote en el asiento delantero del acompañante y la ventanilla del conductor rota. Vecinos aseguraron que ladrones se llevaron la rueda de auxilio y otros objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR