Judiciales y Policiales La Plata
MURIERON LOS GATOS

Así fue el voraz y angustiante incendio en el country Grand Bell

Un hombre con quemaduras y principio de asfixia internado, gatos muertos y daños casi totales de una finca fue el saldo de un incendio en el country Grand Bell

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en el Country Grand Bell de City Bell cuando se desató un voraz incendio en una finca que culminó con un hombre con quemaduras, los gatos muertos y la propiedad con daños casi totales.

El fuego se originó en la vivienda del lote 198 ubicado en el barrio privado de 148 y 467 de La Plata cuando en el lugar al menos se encontraban el propietario y uno de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2024-07-10 at 08.26.40.mp4

Por motivos que se investigan, el incendio comenzó cerca de las 22, cuando se desarrollaba el partido que jugaron anoche Argentina y Canadá por la Copa América en Estados Unidos.

Ante la rápida propagación de las llamas el hombre intentó salvar algunos elementos de valor y sufrió quemaduras e inhaló bastante humo, por lo que fue internado.

En tanto, uno de los hijos tiró por un balcón a uno de los perros y luego saltó él, ante el inminente peligro, explicó una vecina a INFOCIELO.

“Otro de los perros escapó por sus propios medios y fue encontrado por una vecina”, contó la misma fuente.

Lamentablemente trascendió que los gatos fueron rescatados, pero ya habían inhalados mucho humo y llegaron a la veterinaria de Camino Centenario y 489 sin vida.

Esta mañana, alrededor de las 6, hubo un nuevo foco ígneo en el lote 198 por lo que nuevamente acudieron bomberos del Cuartel de Villa Elisa y las sofocaron los socorristas.

El comunicado del country

Desde el country enviaron un comunicado a los moradores al que tuvo acceso INFOCIELO.

“Estimados vecinos, lamentamos informar que se incendió una propiedad dentro del club, se encuentran trabajando dos dotaciones de bomberos, sin personas heridas.

Nos solidarizamos con la familia en este momento tan doloroso”.

TE PUEDE INTERESAR