Judiciales y Policiales La Plata
MIRA EL VIDEO

Así fue el robo piraña en una farmacia de Tolosa

Un grupo de delincuentes armados asaltó una farmacia ubicada en Tolosa, uno de los barrios de La Plata. Le apuntaron a una nena y se llevaron la recaudación

Un grupo de delincuentes armados generó momentos de suma tensión en una farmacia de La Plata e incluso uno de ellos le apuntó a una pequeña nena de apenas 3 años que se encontraba en el lugar junto a su mamá. El dramático asalto puso en vilo a los vecinos de Tolosa y, mientras los delincuentes son "intensamente" buscados, se conocieron las imágenes de lo sucedido.

Violento robo en La farmacia de La Plata ubicada en 7 y 521. Mientras varias clientas estaban en el lugar una mujer con una nena en brazos entraron 5 .mp4

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO el hecho ocurrió alrededor de las 17.30 del último miércoles, a plena luz del día, en 7 y 520 bis. Los implicados entraron encapuchados al lugar y en cuestión de segundos redujeron a clientes y empleados para evitar que ninguno de ellos alertara a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR

Tal y como se puede ver en las imágenes, uno de los ladrones incluso apuntó directamente contra una nena de 3 años y su mamá, que ocasionalmente se encontraba en el lugar; y luego dirigió su atención a quienes estaban detrás del mostrador. En apenas unos instantes, los delincuentes se hicieron con el dinero de la caja y emprendieron la fuga a toda velocidad. Afortunadamente, y más allá del tenso momento vivido, ninguna de las víctimas resultó herida.

El esposo de la mamá y papá de la nena asaltada realizó un duro descargo en las redes sociales tras dar a conocer lo sucedido y se preguntó: "¿Nos tenemos que conformar diciendo que por suerte no les pasó nada?". "No se puede vivir así", cerró con indignación.

OTRO HECHO DELICTIVO

Otro hecho de delincuencia tuvo como blanco una escuela de la ciudad de Berisso, la cual sufrió un salvaje ataque por un grupo de vándalos, los cuales ingresaron por la fuerza y causaron serios destrozos, además de robarse varios objetos de valor.

En esta ocasión el establecimiento atacado fue la Escuela N° 24, ubicada en la zona de 122 y 81, cuando en horas de la madrugada un número no identificado de individuos rompieron una de las ventanas y ganaron el interior, para después recorrer todas las aulas. En cuestión de minutos, dejaron todo revuelto y se apoderaron de diversos elementos.

TE PUEDE INTERESAR