Un joven de 26 años, un nieto del ex sindicalista de la UOCRA La Plata Juan Pablo Pata Medina fue apuñalado a la salida del partido que Gimnasia y Esgrima le ganó anoche como local por 2 a 1 a Vélez en el Bosque, informaron fuentes policiales.
El brutal hecho ocurrió cerca de las 20 en inmediaciones de 1 y 58 cuando la víctima, identificada oficialmente como Uriel Kevin Parrado fue rodeado por unas 20 personas, las que golpearon y apuñalaron.
TE PUEDE INTERESAR
Un video que acompaña este informe muestra cómo fue el ataque al joven al lado de su auto, una Chevrolet Corsa blanco, el que fue dañado.
Parrado fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital San Martín de La Plata donde se certificó que las heridas cortantes fueron en la zona intercostal derecho y que eran superficiales.
El joven quedó internado en observación y al menos por el momento no se informaron detenciones por el ataque.
En el hecho tomaron intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Novena y la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki, del departamento judicial de La Plata.
La causa fue caratulada como lesiones y ahora se investiga si se trató de un episodio enmarcado en una nueva interna gremialista.
La agresión se produjo luego de que terminara el partido en el estadio platense Juan Carmelo Zerillo, que tuvo un resultado favorable para el local de 2 a 1 sobre el equipo de Liniers.
TE PUEDE INTERESAR