Judiciales y Policiales Municipios
EL CHOFER, BORRACHO

Así fue el accidente del camión que quedó colgando en la autopista 25 de mayo

Mirá cómo fue el accidente en el que un camión quedó colgando al vacío en la autopista 25 de mayo a la altura de San Telmo. El conductor, borracho

El impresionante accidente vial ocurrido este martes en la autopista 25 de mayo en el que quedó un camión colgando al vacío y generó suma tensión y caos de tránsito quedó grabado y esas imágenes trascendieron en las últimas horas a la altura de San Telmo.

WhatsApp Video 2024-05-28 at 11.20.23.mp4

Se dio a conocer el video del momento en el que el camión, conducido por un hombre de 40 años que estaba borracho, quedó colgando de la autopista 25 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Según muestran las imágenes, el vehículo chocó contra otros autos, perdió el control y al pegar un volantazo impactó contra el guardarraíl, por lo quedó colgando de la autopista.

En el hospital Argerich confirmaron que el test de alcoholemia al conductor arrojó que manejaba con 1,65 mg/l de alcohol en sangre.

Mientras se dan a conocer mayores detalles del caso, se informó que el camión logró ser estabilizado sobre el asfalto, por lo que ya no hay peligro de que caiga al vacío.

El operativo de urgencia en la zona tardó cuatro horas y se espera que de a poco se pueda restablecer el tránsito en la autopista.

Cuatro horas colgando

Un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque contra el guardarraíl. Durante varias horas trabajaron varias grúas, camiones de bomberos y personal especializado para evitar que el vehículo se caiga al vacío.

El hecho ocurrió esta madrugada en la Autopista 25 de Mayo a la altura de San Telmo, mano a Liniers. Ante el siniestro, hubo corte total en la calle Perú, para evitar la posible caída del camión, así como también sobre la autopista.

Mientras se esperó la llegada de dos grúas para estabilizar el camión, dos autobombas sujetaron al vehículo para que no se caiga.

El conductor de 40 años fue rescatado y trasladado al hospital Argerich en estado de shock: “Nuestros equipos han sacado de la situación al conductor, está bien, está lucido, pero el camión se puede caer”, indicó Alberto Crescenti.

Desde AUSA informaron que por el accidente hay colapso en la autopista y varios kilómetros de cola por el cierre total de la vía. Los vehículos son desviados a la zona del puerto.

TE PUEDE INTERESAR