Judiciales y Policiales La Plata
GOLPE AL NARCOMENUDEO

Así cayó Nando, un dealer en el Barrio Hipódromo de La Plata

Un dealer fue detenido en el Barrio Hipódromo luego de una investigación, acusado de vender cocaína al menudeo. Los detalles del operativo

Un presunto dealer 41 años fue detenido en las últimas horas acusado de vender cocaína en el Barrio Hipódromo de La Plata, y en su poder se secuestró más de medio kilo de cocaína y envoltorios de marihuana que comercializaba en la zona, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2023-12-26 at 22.46.31 (1).mp4

El operativo fue llevado a cabo este martes a la noche, cerca de las 23, por efectivos de la comisaría Segunda de La Plata, quienes luego de recopilar material fílmico de las transacciones, procedió por orden judicial a allanar el domicilio ubicado en el cruce de las calles 121 y 40.

TE PUEDE INTERESAR

A raíz de una denuncia de vecinos que informaron que en el domicilio se realizaba la venta de estupefacientes, la Justicia en forma conjunta con la Policía Bonaerense, comenzó una investigación encubierta que permitió corroborar que en dicho lugar se llevaba a cabo la venta ilegal de estupefacientes.

bbb.jpg

La denuncia de los vecinos se había radicado el 13 de noviembre pasado, explicó un vocero judicial, y a partir de ahí se inició una pesquisa a cargo del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional policial de jurisdicción.

De esta manera, con el aval del Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial La Plata, se procedió a realizar el allanamiento donde se concretó la detención del morador de la vivienda y se secuestraron unos 26 envoltorios con clorhidrato de cocaína listos para su comercialización y tres piedras de cocaína con un pesaje de más de medio kilo, cuatro envoltorios de cannabis de 12 gramos, una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El imputado, identificado como Fernando Alzamora (41), alias "Nando", quedó detenido por infracción a la Ley 23737 de Drogas y fue trasladado a sede policial a la espera de que en las próximas horas declare en la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

TE PUEDE INTERESAR