Judiciales y Policiales Municipios
EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Así cayó "El Ángel de la Muerte" en un hotel alojamiento

"El Ángel de la muerte" es un joven acusado de encabezar la banda del crique, que asaltaba a jubilados en el conurbano bonaerense. Cayó en un hotel alojamiento en Luis Guillón

Luciano Ocampo, alias “El Ángel de la muerte”, un joven buscado por la Policía desde principios de mayo acusado de ser el líder de una banda delictiva que se dedicaba a cometer entraderas en casa de jubilados cuando éstos reposaban, fue detenido en un hotel alojamiento, informaron desde la fuerza.

Ocampo, de acuerdo a las fuentes policiales, encabezaba la banda del crique, debido a que en sus golpes, utilizaban ese elemento para forzar las rejas perimetrales y ganar el interior de domicilios en Esteban Echeverría y Almirante Brown.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2023-06-08 at 08.13.25.mp4

Además, “El Ángel de la muerte” casi mata a un policía el 4 de mayo pasado cuando intentó detenerlo y el delincuente lo embistió con un auto, como se aprecia en uno de los videos que acompaña esta crónica.

WhatsApp Video 2023-06-08 at 08.12.10.mp4

Ocampo y su banda están acusados de robar en al menos tres domicilios entre el 17 de marzo y 4 de mayo en Monte Grande y El Jagüel.

En los tres casos redujeron a jubilados y se alzaron con dinero en dólares, pesos y euros, joyas, celulares, electrodomésticos, computadoras y autos.

Con intervención de la UFI descentralizada N° 4, del fiscal Fernando Semina, efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense y fuerzas federales realizaron cuatro allanamientos y detuvieron a cuatro hombres, entre ellos a Ocampo. Todo con el aval del Juzgado de Garantías de Lomas de Zamora.

“El Ángel de la muerte” fue encontrado en ropa interior en un hotel alojamiento de la localidad Luis Gullón, donde de acuerdo a los detectives se escondía.

En los allanamientos se incautaron 2 kilos de marihuana, siete celulares, dos televisores, un crique, un revólver y un auto marca Volkswagen Gol Trend.

bbb.jpg

Además, a uno de los sospechosos se le secuestró un anillo con una piedra preciosa, el que tenía colocado y que pertenecía a una de las víctimas.

ccc.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión