Judiciales y Policiales La Plata
TRAS LA DENUNCIA DE VECINOS

Así cayó Blancanieves, un vendedor de cocaína en Villa Elisa

Un dealer peruano, apodado Blancanieves, fe detenido en Villa Elisa tras la denuncia de vecinos. Entre sus ropas tenía 86 dosis de cocaína

La denuncia de vecinos puso fin al accionar de un dealer en la localidad de Villa Elisa, conocido con el alias de Blancanieves, el que se dedicaba a la comercialización de cocaína, informaron fuentes policiales y judiciales.

bbb.jpg

Los investigadores policiales avanzaron de la pesquisa bajo las órdenes de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón, especializada en la temática estupefacientes, y el Juzgado de Garantías N° 6 del departamento judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Blancanieves es un hombre de 36 años de nacionalidad peruana el que operaba en la zona norte de la capital provincial.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Duodécima, con asiento en Villa Elisa encararon la investigación con vigilancias encubiertas y filmaciones.

Los policías advirtieron que Blancanieves comercializaba cocaína en la vía pública y fueron tras sus pasos.

En las últimas horas el dealer se encontraba en 10 y 419, cerca de su domicilio, y realizó maniobras de pasamanos con transeúntes que intercambiaban envoltorios pequeños a cambio de dinero.

Los detectives actuaron de inmediato y aprehendieron al presunto vendedor de drogas y al revisar sus prendas de vestir con testigos hábiles hallaron 86 dosis de cocaína.

Blancanieves fue identificado oficialmente como Lucien André Breux (36), quien quedó aprehendido e imputado por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Cocaína de máxima pureza

La droga incautada, calificada como de máxima pureza, fue pesada y arrojó el dato de que se trataba de 29,9 gramos de cocaína.

Un vocero de la fuerza indicó que la denuncia de los vecinos ingresó al sistema el 30 de enero pasado y en ella se indicaba de la presencia en el barrio de un hombre que desde hacía meses vendía cocaína en la calle.

Además de las 86 dosis de cocaína los policías secuestraron una balanza digital de precisión, informaron oficialmente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión