Judiciales y Policiales
IMAGENES SENSIBLES

Así atropellaron a un joven a la salida de un boliche

En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes sobre el hecho en el que un joven fue atropellado por otro a la salida de un boliche tras una pelea

En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes sobre un violento hecho ocurrido el domingo por la madrugada, cuando un joven fue atropellado por otro a la salida de un boliche en La Plata, tras haber protagonizado una discusión con otro chico.

El video es de una cámara de seguridad ubicada a algunos metros de la escena y registró el momento justo en el que la víctima fue embestida por un Chevrolet Astra color negro, propiedad del chico con el que había discutido y que por estas horas sigue siendo buscado.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2023-06-13 at 3.21.11 PM.mp4

EL HECHO

El violento episodio ocurrió a la salida del boliche La Queimada, ubicado en calle 26 y 60 de la capital provincial. Las imágenes muestran cómo el conductor del vehículo lo atropelló de manera intencionada y luego se dio a la fuga tocando bocina, dejándolo tirado sobre la calle.

A su vez, se ve como regresa y se va encima de los amigos de quien había atropellado, amenazándolos y hasta casi embestirlos de la misma manera..

Feroz pelea a la salida de un boliche y un joven en peligro

De acuerdo con los testigos y como se puede ver en las imágenes, la víctima no sería la única persona atropellada sino que habría al menos tres jóvenes heridos. Por estas horas buscan dar con el conductor y el vehículo involucrados.

Los agentes a cargo del caso analizan por estas horas las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y del propio local, en un intento por esclarecer los hechos que ya son investigados bajo la carátula de "lesiones", en el marco de una causa que quedó en manos de la UFI N°15.

LA SALUD DEL JOVEN

Cabe destacar que el joven herido, de 30 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín, para ser intervenido quirúrgicamente y en donde aún se encuentra internado y el cuadro de situación sigue siendo crítico. De acuerdo a fuentes del caso, la víctima terminó con una hemorragia cerebral, la mandíbula fracturada y uno de sus ojos comprometido.

Por eso sus familiares y amigos lanzaron una campaña en redes para recabar datos sobre el conductor del vehículo, un Chevrolet Astra, que huyó de la escena sin dejar rastros.

TE PUEDE INTERESAR