Una mujer fue hallada asesinada de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de Ranelagh y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, un intento de robo o un femicidio, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana en la calle 137 y 42, de la mencionada localidad berazateguense. Hasta allí llegaron agentes de la comisaría 2da, a raíz de un llamado al 911 en donde se mencionaba la presencia sin vida de una mujer de unos 45 años.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo con las fuentes, al arribar al lugar los agentes constataron la presencia de un cuerpo femenino, sin signos vitales, el cual presentaba a simple vista dos heridas en lado izquierdo de la espalda.
Escobar: en un choque en cadena murieron un hombre y una mujer
En ese marco es que los agentes dieron aviso a la UFI N° 2 de Berazategui, a cargo del fiscal Granados. Desde esa agencia fiscal se dispusieron actuaciones en el marco de una causa caratulada «Homicidio» y ordenando el trasladado del cuerpo hacia la morgue judicial, así como también el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y de testimonios de posibles testigos.
En el lugar trabajaron la Policía Científica, policías y profesionales médicos del servicio de emergencias.
ROBARLE A LA MADRE
Un joven le robó esta madrugada a su madre en la casa de ella junto a dos cómplices 1.800 dólares y $ 151.000, en la localidad bonaerense de Ranelagh, y luego fueron detenidos en la localidad de Berazategui, dentro del mismo municipio, informaron hoy fuentes policiales.
Todo comenzó alrededor de las 5 de la mañana, cuando una mujer de 58 años se acercó a una patrulla comando de la policía y denunció que instantes antes mientras ella y su familia dormían, habían sido víctima de un robo por parte de delincuentes que ingresaron a su vivienda y le habían sustraído la cantidad de dinero apuntada.
A su vez, los voceros informaron que la denunciante señaló que los sospechosos iban a bordo de un automóvil Sandero bordó y que estos habrían planeado el robo con su propio hijo, con el que se encontrarían en el cruce de la Ruta 36 y San Ramón en Berazategui, para dividir el botín.
Minutos después, el personal policial se hizo presente en la intersección antes mencionada y visualizó a tres sospechosos, que a los pocos metros fueron detenidos y en su poder tenían 1.800 dólares y $151.000.
En el lugar, la denunciante reconoció a los detenidos como las personas que un rato antes habían ingresado a su casa a robar, por lo que los sospechosos fueron trasladados a sede policial, junto a todo lo incautado.
A su vez, peritos de la policía científica local incautaron una cuchilla en el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.
La causa quedó a cargo por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº2 de Berazategui que avaló lo actuado e imputó a los detenidos por el delito de “robo agravado”.
TE PUEDE INTERESAR