Judiciales y Policiales La Plata
HAY DOS HERIDOS

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 34 años en Los Hornos

Una pelea culminó de manera trágica en Los Hornos. Asesinaron a un hombre a puñaladas y otros dos heridos quedaron internados. Hay dos prófugos

Una pelea en la localidad de Los Hornos ocurrida en las últimas horas terminó de manera trágica, con un hombre de 34 años muerto y dos apuñalados, y buscan a los que asesinaron y lesionaron a las víctimas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El brutal caso se produjo en una casilla de la Megatoma, en 77 y 144 de la capital provincial, cuando por motivos que se investigan se desató una brutal reyerta.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del enfrentamiento un hombre de 34 años, identificado oficialmente como Víctor Daniel Gaitán, fue asesinado, y otros dos individuos resultaron apuñalados e internados en el Hospital San Juan de Dios.

Personal policial del Comando de Patrullas arribaron al lugar del hecho ante los llamados de vecinos al servicio de emergencias 911 y hallaron a Gaitán sin vida.

Un vocero de la fuerza indicó que el hombre presentaba heridas visibles de arma blanca: dos en el pecho y tres en el cuello.

En el caso tomaron intervención la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta del departamento judicial de La Plata, y efectivos policiales de la comisaría Tercera y del Gabinete de Homicidios de la DDI de la capital provincial.

Por los dichos de vecinos, la pelea se suscitó cuando se juntaron varios individuos a consumir drogas en una casilla.

La víctima, con antecedentes

Trascendió que la víctima fatal tenía antecedentes penales con una causa abierta por robo calificado en grado de tentativa en el departamento judicial de Campana.

Por el crimen hay dos prófugos, uno de ellos sería paraguayo, y los detectives policiales los buscan intensamente.

El hecho fue caratulado como homicidio y lesiones. Lo dos heridos quedaron internados en el nosocomio mencionado.

TE PUEDE INTERESAR