Judiciales y Policiales
CUÁNDO PUEDE QUEDAR LIBRE

Aseguran que lo de L-Gante fue "una pelea de borrachos"

El abogado de L-Gante, Diego Storto, adelantó que el cantante "está preso por horas" y "en cualquier momento se decretará su libertad"

El abogado de Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, el músico que desde principios de junio está preso por privación ilegal de la libertad y amenazas, aseguró hoy que su cliente estuvo “indefenso” y que, a partir de una serie de nuevas declaraciones que pueden hacer recaratular la causa, podría recuperar su libertad en las próximas horas.

El abogado de L-Gante, Diego Storto, adelantó este miércoles por Radio 10 que el cantante "está preso por horas" y "en cualquier momento se decretará su libertad".

TE PUEDE INTERESAR

"Encontré una causa con falta de pruebas, no había testigos. A partir de mi intervención empezamos a ilustrar al juez y al fiscal de lo que en realidad había pasado y ayer se decidió que todo fue como una pelea de borrachos que lo terminó dejando preso por 90 días", explicó el abogado.

La denuncia por la que está detenido el cantante de RKT fue realizada el 27 de mayo de este año por David Gastón Torres, vecino de la familia, que reside en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Qué declaró Charlotte Caniggia por el crimen del empresario

Por la mañana de ese día, a la salida del local bailable "Río" de esa misma localidad, hubo un incidente con algunos integrantes de la denominada "La Mafilia", el grupo de amigos y músicos al que pertenece L-Gante.

Según denunció Torres, cuando se retiró del boliche para dirigirse a su casa, comenzó a recibir amenazas por parte del cantante, quien luego pasó en un BMW blanco, bajó el vidrio, le apuntó con un arma y lo hizo subir al auto.

De acuerdo a la Justicia, el denunciante permaneció 23 minutos cautivo hasta que L-Gante recibió una llamada en la que le aseguraban que sus amigos habían sido liberados por la Policía.

Motivo por el cual, el músico se encuentra detenido y está siendo juzgado por "privación ilegal de la libertad" y "amenazas".

EL MENSAJE DEL CANTANTE

Si bien existieron distintas versiones que señalaban una gran baja de ánimo en Elián mientras permanece en la DDI de Quilmes, el mismo se encargó de llevar tranquilidad y dejar en claro que de encontraba bien. “Gracias a todos por el aguante de corazón que me hacen. Y si pensaron que en algún momento me deprimí, que estuve decaído, que lloré, o algo similar…yo les aseguro que en ningún momento”, expresó.

image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión