Judiciales y Policiales Tendencias
SE CONTRADICE CON LA EDAD

Apareció un mensaje de Lucas Benvenuto en tono mordaz hacía Jey Mammón

El denunciante de Jey Mammón, Lucas Benvenuto le había enviado un audio cargado de frases cáusticas. Le aseguraba que jamás iría a los medios. ¿Sonó a amenaza?

Nuevamente fue Baby Etchecopar quien hizo trascender uno de los tantos mensajes que desde la entrevista previa con Jorge Rial, Jey Mammón anunciaba que tenia registrados en su teléfono celular.

El contenido es absolutamente expresivo en varios puntos controversiales hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR

El primero de ellos es la tan vapuleada edad con la que contaba Benvenuto al momento del primer encuentro con el conductor televisivo, cuando éste era apenas un famoso en proceso de ser reconocido públicamente por 2009.

Es que en el mensaje, supuestamente de WhatsApp, el denunciante hace varias veces hincapié en tenía en ese momento inicial de la relación a la que Jey Mammón llamó "vínculo", 16 años y no 14 como había expresado previamente cada vez que grababa un vivo de Instagram, o que enviaba mensajes al programa de Karina Mazzocco.

Además de esta fuerte contradicción, otro de los puntos que llamó la atención del audio es el tono cáustico con que reiteró en varias oportunidades que él no miraba televisión, y que no pensaba ir a los medios a contar acerca de la relación que mantuvieron a la que sí, desde que le envió el mensaje, aludió como "abuso", por la diferencia de edad que lo separaba con Mammón, quien en ese momento contaba con 32 años.

También Lucas Benvenuto argumentó que esa comunicación se debía a que le reclamaba una 'cadenita' que había olvidado en su casa.

¿CUÁNTO DURÓ LA RELACIÓN?

Si el audio fue alrededor de 2019, antes de radicar la denuncia que luego resultó prescripta el 18 de diciembre de 2020, significa que la relación continuó hasta poco tiempo antes, lo que también pareciera darle la razón, y abonar los dichos de Mammón, en cuanto al prolongado periodo de tiempo en el que salieron o se frecuentaron, porque a esa altura ya Benvenuto tenía 26 años.

El modo sutil en que sin sonar extorsionador, ni pedir nada a cambio de modo evidente, dejó en claro que lo que prometía 'no hacer' era en realidad de lo que lo estaba amenazando con realizar, no permite resquicio para la duda de los verdaderos motivos por los cuales ,quien hoy se identifica como la víctima, buscaba alguna respuesta del conductor televisivo.

El clarisimo despecho con el que pronuncia sus palabras remiten a una expareja dolida por el abandono, tras muchos años de contacto.

La primera reacción de un abusado al percatarse (quizás ya en la madurez) de la situación que tuvo que vivir, es la de hacer directamente la denuncia sin buscar a quien será su imputado para decirle que no va a protagonizar lo que luego terminó haciendo ya en edad adulta.

Los términos del audio son los siguientes: "Sinceramente, no miro la televisión argentina, porque viajo un montón y me chupa un huevo, pero lamentablemente me aparecen los videos en YouTube. El otro día vi un video tuyo donde opinabas de algo así como los abusos del fútbol argentino, no sé qué era porque te juro que estoy muy al margen de todo eso, de la televisión, perdón. Y me acordé que vos garchabas conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups. También me acordé que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás”, fue el modo que Benvenuto eligió para dejar en claro sus planes, al mencionar las fotos y nombrar como posibles testigos de la relación a los 'familiares'.

el audio que le envió Lucas Benvenuto a Jey Mammon - A24

Después Lucas Benvenuto el denunciante de Jey Mammón continúa realizando el comentario que podría entenderse como la más significativa admonición, cuando alerta: “Nada, eso, te quería mandar un saludo, decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro, porque nada, tiene un valor sentimental importante para mí, y era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero, pero bueno, nada. Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: ‘Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años’. Porque no me nace, ¿si? Pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey. ¿Si? Nos conocemos muy bien, ¿ok? Yo vi tus llantos con tu fracaso con esas fiestas de mierda que hacías, yo vi todo tu año cagado, todo tu año vomitado, nos conocemos, yo solamente quería que me respondas, eso, nada”, le lanza von cierto grado de despecho.

En el mensaje, Benvenuto termina diciendo: “Te mando un besote y me alegro un montón que hayas logrado lo que querías y realmente espero que seas feliz, ¿sí? Yo solamente quería una respuesta, y por más que yo te haya dicho todas estas cosas, quedate tranquilo, no te traumes porque sé que sos demasiado ansioso, yo jamás iría a la tele y esas boludeces porque no, porque tengo otra vida. Pero me enoja un montón boludo que no me respondas, porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado, ¿ok? Pero bueno, nada, quería mi cadenita, ¿ok? Más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y nada, te deseo que seas superficialmente feliz".

https://twitter.com/fedeflowersok/status/1643462490129408000