Judiciales y Policiales
RUTA 65

Accidente fatal entre dos camiones en Guaminí: falleció una joven de 26 años

Una joven de 26 años falleció en el marco de un accidente entre camiones en la ruta 65, a la altura de la estación Bonifacio, en el partido de Guaminí.

Una joven de 26 años falleció en las últimas horas en el marco de un accidente entre camiones en la ruta 65, a la altura de la estación Bonifacio, en el partido de Guaminí.

El hecho se produjo el martes por la tarde en el kilómetro 382 de la mencionada ruta, donde se encuentra la Bajada a La Manuela, según informó Radio Máxima local.

TE PUEDE INTERESAR

En el accidente se vieron involucrados un camión que transportaba cereal y el otro que circulaba con un tubo de gran porte. En uno de los vehículos iba como acompañante una mujer que falleció en el acto.

LA VÍCTIMA DEL ACCIDENTE FATAL

La víctima fatal fue identificada como Eliana Roth, oriunda de Coronel Suárez. Los conductores de los rodados sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados a los hospitales de Coronel Suárez y Bahía Blanca.

Así fue el impresionante accidente de un camión en la Panamericana

Por varias horas, mientras la Policía Científica realizaba los trabajos correspondientes, el tránsito de la ruta se mantuvo interrumpido.

TE PUEDE INTERESAR