Judiciales y Policiales Municipios
En Morón

Un jubilado se fue de vacaciones y en su casa le robaron más de 100.000 dólares

Un jubilado perdió los ahorros de su vida, 100.700 dólares, en manos de dos ladrones que se metieron en su casa de Morón cuando él estaba de vacaciones

Un jubilado de 80 años se fue de vacaciones y dos ladrones ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Morón y robaron los ahorros de su vida: 100.700 dólares , informaron desde la Policía.

Video de WhatsApp 2022-01-05 a las 23.20.07.mp4

El robo bajo la modalidad escruche sucedió en las últimas horas en la calle Los Andes al 1451 en la localidad mencionada en el oeste del Conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

La acción delictiva fue captada por una cámara de seguridad de un vecino, donde se captó el momento en el que los delincuentes trepan una reja y ganan el interior de la finca.

Tras revisar el inmueble, y aprovechar que no se encontraban moradores, los intrusos se alzaron con 100.700 dólares, lo que en pesos alcanza una cifra cercana a los 21.000.000 de pesos.

La víctima fue identificada como Carlos Gustavo T. (80) y la denuncia fue radicada por su hijo, al enterarse por los vecinos del robo.

El hecho es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Morón y por la UFI N ° 5 de ese distrito bajo la carátula de robo.

Vecinos denunciaron que en la zona son reiterados los hechos de inseguridad.

Los ladrones del millonario botín aún no fueron identificados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión