Judiciales y Policiales La Plata
LA PLATA

Hallan muerto a un jubilado e investigan a su entorno

Un jubilado de 80 años fue hallado hoy muerto y atado en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata, y la Policía investiga al entorno de la víctima

Un jubilado de 80 años fue hallado hoy muerto y atado en su casa del barrio Meridiano V de la ciudad bonaerense de La Plata, y la Policía investiga al entorno de la víctima, informaron fuentes de la investigación.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Ochoa, cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada en su vivienda de las calle 15 entre 70 y 71, en el casco urbano de la capital bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes de la investigación informaron a Télam que uno de los hijos de la víctima, de 34 años, acudió a la casa de su padre y lo encontró maniatado y sin signos vitales.

Los investigadores aún no determinaron las causas del deceso y establecieron que en el inmueble no faltaron objetos de valor.

Según las fuentes, la Policía investigaba por estas horas al entorno familiar y aguardaba el resultado de la autopsia que se iba a realizar en las próximas horas.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Plata.

DOS DETENIDOS EN LA PLATA

Dos jóvenes, de 19 y 21 años, que saltaron un paredón de una casa en el centro platense con intenciones de robarla, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la policía tras ser descubiertos por un vecino.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle 45 entre 3 y 4 del caso urbano de La Plata.

De acuerdo a lo informado, los ladrones saltaron un paredón de casi tres metros de altura, e ingresaron en la vivienda con claras intenciones de robo.

Uno de los vecinos escuchó unos ruidos y mediante un llamado al 911 los efectivos montaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, quienes fueron atrapados en el interior de la morada, con intenciones de llevarse herramientas y cables .

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 1°.

Los individuos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.

WhatsApp Image 2021-12-25 at 09.33.59.jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión