Judiciales y Policiales
SE RESUELVE EL MISTERIOSO CRIMEN

Cayó una menor acusada de matar a un jubilado en Navidad

Un jubilado de 80 años fue asesinado durnate la madrugada del 25 de diciembre. En un principio se sospechaba de su entorno aunque ahora empieza a esclarecerse

Una menor de 16 años fue detenida durante las últimas horas, acusada de ser una de las autoras del crimen de Mario Alberto Ochoa, el jubilado de 80 años que fue asesinado en su casa de Meridiano V durante la madrugada del sábado 25 de diciembre, en pleno festejo por la Navidad.

Según informaron fuentes policiales a NFOCIELO, las filmaciones de las cámaras de seguridad cercanas a la vivienda de la víctima -ubicada en 15 entre 70 y 71- permitieron establecer la identidad de la joven y la participación de al menos otro cómplice en el hecho.

TE PUEDE INTERESAR

Tras un allanamiento en su domicilio de Altos de San Lorenzo, los agentes de la DDI La Plata no solo la arrestaron sino que también hallaron un celular propiedad de Ochoa, alhajas, dos pines del Poder Judicial, un jean, una remera y un par de zapatillas con manchas de sangre, las cuales fueron utilizadas el día del asesinato.

Actualmente, la implicada que tiene sólo 16 años quedó a disposición de la UFI N° 1 del Joven, por el delito de "homicidio agravado con alevosía y ensañamiento".

1641234816323.jpeg

EL HECHO

Mario Alberto Ochoa fue hallado asesinado la madrugada de Navidad por su propio hijo. Estaba tendido en el suelo de una de las habitaciones de su casa. Tenía las manos, las rodillas y los tobillos atados, y más de 20 golpes en su cuerpo. El análisis forense permitió establecer que murió por "síndrome asfíctico".

Si bien la teoría del robo nunca se había descartado por completo, había algunos elementos que en un primer análisis no había sido corroborados, como la falta de su celular, joyas y los pines del Poder Judicial por lo cual la primera hipótesis indicaba a un crimen familiar. Lo cierto es que ahora la investigación avanza para tratar de dar con el restante prófugo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión