Judiciales y Policiales Municipios
En 25 de Mayo

Una jubilada perdió cerca de 2 millones de pesos en un cuento del tío

Un falso nieto engañó a una jubilada de 75 años en 25 de Mayo y la mujer sufrió el robo de 10.400 dólares en un cuento del tío

Una jubilada de 75 años sufrió una estafa bajo la modalidad cuento del tío en las últimas horas en la localidad bonaerense de 25 de Mayo donde le robaron 10.400 dólares, informaron desde la Policía.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Liborio Luna 9 y Carlos Gardel 20 cuando la mujer atendió un llamado telefónico en el que le habló un falso nieto.

TE PUEDE INTERESAR

El estafador convenció a la jubilada de que debía depositar sus ahorros en dólares en el Banco Nación y que un empleado de la entidad financiera, amigo de él, iba a pasar a buscar el dinero por el domicilio.

La mujer no dudó y metió en una bolsa los dólares, que al cambio actual ascendería a una cifra cercana a los dos millones de pesos, y se los dio al desconocido.

Un rato más tarde la jubilada habló con el nieto y advirtió de que no había sido él el que la había llamado. De inmediato llamó al 911 y radicó la denuncia en la Estación Policial Comunal de 25 de Mayo.

Los detectives buscan en las cámaras de seguridad y en el registro del llamado telefónico pistas sobre los estafadores que cometieron el ardid delictivo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión