Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Una jubilada perdió casi 6,5 millones de pesos en un cuento del tío

Una jubilada fue engañada en Coronel Suárez. Le dijeron que su hijo había contraído Covid y que necesitaba dinero para el tratamiento. Entregó 36.000 dólares

Una jubilada de 82 años sufrió el robo de 36.000 dólares, una suma cercana a los 6,5 millones de pesos, en un cuento del tío ocurrido en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron desde la Policía .

La mujer fue engañada por una voz de un hombre que llamó al teléfono para decirle que su hijo había contraído Covid-19 y que para el tratamiento necesita dinero.

TE PUEDE INTERESAR

La jubilada se preocupó por la salud de su hijo y enseguida obedeció al presunto amigo, por lo que metió todos los dólares que tenía en una cartera.

Poco después llegó un hombre y tocó el timbre. Se anunció como el amigo del hijo y agarró el dinero para irse de inmediato en un auto de color oscuro.

Todo ocurrió este lunes en una vivienda situada en la calle Aconcagua al 70 y la mujer se dio cuenta del engaño un rato más tarde y llamó a la Policía.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Primera de Coronel Suárez. Los policías buscan identificar a los estafadores de la anciana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión