Judiciales y Policiales Municipios
ESTAFADA POR UN FALSO SOBRINO

Millonario robo a una jubilada en un cuento del tío en Olavarría

Una jubilada de 91 años sufrió un cuento del tío y entregó en Olavarría 39.000 dólares y 350.000 pesos a un presunto gerente del Banco Provincia

Una jubilada de 91 años fue víctima de un cuento del tío en las últimas horas en Olavarría en el que le robaron un millonario botín tras un engaño protagonizado por un falso sobrino y un hombre que se hizo pasar por un gerente bancario, informaron fuentes policiales.

La anciana, identificada como Nely A., atendió un llamado telefónico en su domicilio ubicado en la jurisdicción de la comisaría Primera.

TE PUEDE INTERESAR

Un joven que dijo ser el sobrino de la jubilada indicó que un amigo suyo, gerente del Banco Provincia, iba a pasar por la casa para buscar los ahorros que tenía ya que iban a cambiar los billetes, iban a quedar antiguos.

La anciana creyó todo y metió en una bolsa 39.000 dólares y 350.000 pesos y minutos después entregó ese dinero al desconocido.

Horas después la jubilada advirtió el engaño y radicó la denuncia policial en la seccional Primera de Olavarría.

El hecho fue caratulado como estafa y los detectives avanzan con el análisis de las cámaras de seguridad y del llamado telefónico con el que se hilvanó el cuento del tío.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión