Judiciales y Policiales La Plata
TREMENDO EPISODIO

Jugaban al fútbol y una jubilada los sacó a los tiros

Una jubilada de 71 años fue aprehendida acusada de disparar al aire para amedrentar a chicos que jugaban al fútbol en una canchita de La Plata

Una jubilada de 71 años fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia acusada de disparar al aire para amedrentar a unos chicos que jugaban al fútbol en una canchita de 604 y 119, de Villa Elvira, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, un llamado al 911 alertó que una mujer realizó varios disparos, presuntamente, con el fin de asustar a unos chicos que jugaban a la pelota y la molestaban. La denuncia la realizó la tía de uno de los jóvenes, de 13 años.

TE PUEDE INTERESAR

"La acusada es una jubilada que tiene numerosos conflictos con los vecinos y tiene una escopeta que era del marido, ya fallecido", dijo un vocero policial en contacto con INFOCIELO.

La jubilada fue aprehendida por la policía y derivada al destacamento del Barrio Aeropuerto mientras que el arma fue secuestrada. Interviene en este insólito y peligroso caso la UFI 8 de La Plata.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 11.10.25.jpeg

TRES JOVENES DETENIDOS POR REALIZAR DESMANES EN PLAZA MORENO

Dos jóvenes, de 21 años, y un menor, de 16, fueron aprehendidos esta madrugada y permanecen a disposición de la justicia acusados de realizar desmanes en el medio de plaza Moreno y de resistirse a la detención con golpes y todo tipo de agresiones.

Según informaron fuentes policiales INFOCIELO, un llamado al 911 alertó sobre tres personas que decían tener un arma blanca y que molestaban a los transeúntes por la zona de la piedra fundacional amenazándolos con robarles sus pertenencias.

Tras llegar efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad de La Plata, los tres sospechosos se negaron a ser identificados y comenzaron a ponerse hostil con los uniformados.

Tras recibir golpes y agresiones, los policías redujeron a los sujetos y fueron trasladados a la comisaría. Intervienen en el caso la UFI 3 y la UFI Juvenil 3, ambos de La Plata

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión