Sociedad
ANSES

Cobro de jubilaciones y asignaciones del 10 de noviembre

ANSES informó que el 10 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa ATP.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que este martes 10 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa ATP. Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a los jubilados y pensionados Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

Cabe destacar que para cobrar sus haberes no tienen que solicitar turno previo, sino que deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada y el dinero permanecerá depositado en sus cuentas.

TE PUEDE INTERESAR

Además, este martes 10 de noviembre también se cobran los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Este martes 10 de noviembre también cobrarán la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo, y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) los titulares con documentos finalizados en 0; y las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminados en 0 y 1 cobrarán este martes su prestación.

Además, a partir del 10 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, ANSES confirmó que se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Jubilados
Para cobrar jubilaciones y pensiones no es necesario sacar turno previamente en la entidad bancaria.

Para cobrar jubilaciones y pensiones no es necesario sacar turno previamente en la entidad bancaria.

Cobro del IFE

Aunque el Gobierno Naciona aún no confirmó qué pasará con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la titular de ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al bono de diez mil pesos que ya fue entregado tres veces a unas 9 millones de personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

Días atrás, la funcionaria adelantó que continúan evaluando opciones para "seguir sosteniendo las familias argentinas" y que aún no está definido si será "con una nueva prestación, con un nuevo derecho o con un nuevo pago”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión