Tendencias
TELEVISIÓN

Juariu se fue de Bendita y se suma a MasterChef Celebrity

La panelista de Bendita Tv Juariu dejó el programa y será una de las participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity 3, está por comenzar sus grabaciones y ya se están terminando de definir los últimos participantes. En ese contexto, la panelista de Bendita TV Juariu ya está confirmada y tuvo que despedirse de sus compañeros para sumarse al reality culinario.

“Hoy vamos a despedir a Juariu”, comentó Beto Casella al comienzo del programa de este jueves y luego al final del programa, pasaron un emotivo video sobre el paso de la panelista por Bendita, “Otra vez somos semillero de talentos. Nosotros somos un equipo chico y después vienen y se los llevan por el poder del dinero”, comentó Casella elogiando a Juariu.

TE PUEDE INTERESAR

Luego del emotivo video, la reciente incorporación de MasterChef Celebrity 3, confesó que miraba Bendita antes de poder ingresar al programa, “Cuando llegué a Bendita me di cuenta por qué era ese gran éxito que se ve desde afuera. Comencé a conocer a la gente que trabaja, a los que están detrás de cámaras, a todos los productores, los camarógrafos... Siempre que llegás es una alegría. Me apoyan y me tuvieron muchísima paciencia”, señaló.

Finalmente le dedicó unas palabras a Beto Casella, “Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, el lugar, por dejarme traer mis cosas y por alentarme”, dijo con emoción. “Gracias a mis compañeros que también me alentaron y me enseñaron todo, porque yo no venía de la tele”.

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno

El éxito de MasterChef Celebrity en sus dos primeras temporadas parece haber precipitado a las autoridades del canal, para que la tercera edición sea puesta en pantalla mucho antes de lo que se esperaba en un principio.

En ese sentido las autoridades de Telefe, buscarán que el estreno del ciclo que conduce Santiago del Moro y que tiene como jurados a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, esté al aire en noviembre, una vez ya finalizado Bake Off.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión