Tendencias
COMBATE ROLINGA

Juanse y su cruce con Mick Jagger: "El muerto averiguó dónde estaba mi mujer, la llamó a la habitación y atendí yo..."

El cantante de los Ratones Paranoicos recordó el encontronazo que tuvo en un hotel con el líder de los Rolling Stones, a quien Juanse calificó como un "muerto"

Corría la década del 90 y los Ratones Paranoicos atravesaban uno de sus mejores momentos. A pocos días de un importante recital que la de la banda oriunda de Villa Devoto daría en el estadio de Vélez, un encuentro no muy sereno entre Mick Jagger y Juanse, casi termina a las piñas en un hotel porteño. En su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe), durante la noche del viernes, el artista argentino compartió la insólita anécdota.

Como sucede en cada emisión de PH, el conductor Andy Kusnetzoff, propuso una serie de preguntas para interactuar con sus invitados y conocer distintos aspectos de su intimidad, que muchas veces disparan grandes anécdotas. Eso mismo ocurrió cuando el presentador pidió que pasaran al punto de encuentro "los que conocieron a un ídolo".

TE PUEDE INTERESAR

Las cinco personalidades que participaron del ciclo nocturno de Telefe este sábado –Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Campi, Sofía Zámolo y Juanse– dieron un paso al frente y relataron sus experiencias. Cuando llegó el turno del vocalista de los Ratones Paranoicos, contó sobre uno de los encuentros que tuvo con los Rolling Stones.

"Nosotros teníamos un Vélez en el 92 y yo me instalo en el Sheraton porque quería estar tranquilo. En ese lapso de tiempo nos llama la productora que movía el show nuestro y nos dijo 'está la posibilidad de que venga Keith Richards, ¿Qué te parece? ¿Te molesta?’; por supuesto, les digo que no”, comentó Juanse y continuó: "Lo más groso fue que llegó cuando yo estaba durmiendo, abro la ventana y veo una bola de autos negros custodiando, pero el tipo terminó durmiendo en la habitación que estaba arriba de la mía, una cosa de locos”.

Andy quiso saber si era cierto que Jagger había preguntado por la esposa del actual concursante del reality de cocina Masterchef Celebrity 2 y el músico confirmó la versión, sorprendiendo a todos al contar que casi se terminan a las manos con Mick Jagger.

Ocurrió tiempo después, cuando los Stones viajaron a Buenos Aires en 1998. "Mi mujer y una amiga de ella estaban en el hotel, porque yo estaba hospedado ahí. Este muerto llegó, la vio y Julie lo saludó; entonces, agarró, se fue al front desk y averiguó en donde estaba”, contó el autor de "Sigue girando" y recordó: "Yo estaba acostado con ella en la cama, en calzoncillos y viendo tele, cuando suena el teléfono y atiendo. ‘Hello, is Julie there’?, me dicen. Una voz aparte... de esas tipo Ante Garmaz. Le digo: ‘No, Julie, what Julie? Who is?’ Y escuchá lo que me responde: ‘¡Is the Rolling Stone’s singer!".

Juanse contó que, en ese momento, salió de la habitación y fue directo a buscar al cantante de los Rolling Stones. "¡Se armó una! Yo salí y Julie me frenaba. Jagger después se dio cuenta, nos llamó y fuimos los dos a estar un rato con él”, dijo sobre cómo terminó la polémica con Mick Jagger. Y, entre risas, agregó: “A mí se me pasó el enojo, pero a él no”.

Rolling Stones - Juanse vs Mick Jagger Rolling Stones .mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión