Tendencias
PH VS LA MESA DE MIRTHA

Juana Viale vs Andy Kusnetzoff: ¿Quién tuvo más rating?

En la noche del sábado se dio la primera pulseada del año por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. ¿Quién ganó? Todos los detalles en esta nota

El minuto a minuto y la lucha por el rating en el prime time de la televisión es un clásico de todos los fines de semana entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, que conducen los dos programas con mayor cantidad de audiencia en la noche de los sábados, y ayer se dio el primer duelo del año entre PH, Podemos Hablar (Telefé), y La Noche de Mirtha (El Trece), que regresó a la pantalla este fin de semana . ¿Quién se quedó con este primer round?

El retorno al aire del histórico programa de Mirtha Legrand luego de varios meses de receso por el verano se dio puntual a las 21:30 y no contó con la conducción de la "Señora de los almuerzos (y las cenas)", que volvió a ser reemplazada por su nieta, Juana Viale. La "Chiqui" manifestó recientemente en una nota con Teleshow que no regresará a la televisión hasta recibir la segunda dosis de la vacuna y fue terminante en ese sentido: "Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada. Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen!".

TE PUEDE INTERESAR

El ciclo conducido por Juana Viale, que tuvo como invitados al comediante Martín Bossi, los periodistas Matías Martin y Diego Leuco y el presentador Darío Barassi, marcó 6.7 puntos de rating apenas arrancó el programa contra un 9.8 que tenía su competidor, que en ese momento era Pasapalabra en Telefe. A lo largo de las dos horas y media que duró la emisión, La noche de Mirtha se mantuvo en un promedio de 7 puntos, mientras que, del otro lado del ring, Andy Kusnetzoff lograba llegar a los 10, con la visita de las actrices Moria Casán y Leticia Siciliani, la modelo Soledad Fandiño, el futbolista Jonás Gutiérrez y la cantante Rocío Quiroz.

El enfrentamiento se quedó para el ex CQC, que mantuvo un promedio de 10.1 puntos de rating promedio frente a los 7.5 que hizo la nieta de Mirtha. Podemos Hablar tuvo un pico de 10.5 y La Noche de Mirtha, uno de 8.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión