Tendencias
éxodo de famosos

Juana Viale no descarta irse a vivir a Uruguay como Susana

La actriz Juana Viale podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino, "Cuando me quiera ir lo comunicaré".

Al igual que Susana Giménez, Juana Viale está evaluando la posibilidad de irse a vivir a Uruguay. Luego de que apareciera una foto de Juana con Nacho Viale y el embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, comenzaron a circular las sospechas sobre esta opción que podría llegar a tomar la nieta de Mirtha.

“¿Te vas a vivir a Uruguay?”, le preguntó Diego Bouv, notero de Implacables. "Puede ser que me vaya, pero no me voy a ir ahora, tengo la responsabilidad de un trabajo acá, tengo mis hijos en la escuela sin ir a la escuela, tengo una casa, no me voy a ir a ningún lado por ahora", dijo Viale, quien conduce el histórico programa de su abuela por eltrece hasta que pase la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo difundido en el ciclo Confrontados (elnueve), Juana Viale estaría buscando una casa para vivir con su familia en un exclusivo barrio de la capital uruguaya, además de una escuela para sus hijos, información que la actriz no desmintió.

Juana Viale.jpg
Juana Viale

Juana Viale

"Si me quiero ir lo comunicaré, no tengo nada que ocultar. No sé por qué empezaron a decirlo por todos lados", sostuvo en el programa Implacables.

Mas allá de esta noticia, este fin de semana Juana tendrá una gran apuesta en su programa cuando reciba a Jorge Lanata, que será su único invitado. La producción del programa repite la fórmula de la última cena televisada de Mirtha antes de su cuarentena, pero con cambio de anfitriona.

Aquel 15 de marzo, el periodista habló mano a mano con Chiquita sobre la actualidad, su estado de salud y de sus temores de pertenecer al grupo de riesgo ante el coronavirus. Se espera que Lanata aborde esos mismos temas con la nieta de Mirtha.

En tanto en la mesa de domingo al mediodía, Viale almorzará con Fátima Florez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni y el conferencista internacional de negocios Jonatan Loidi.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión