Tendencias
TELEVISIÓN

Juana Viale ya tiene confirmados a sus primeros invitados

Juana Viale intentará llevarse el primer duelo de rating de la temporada frente a "PH" de Andy Kusnetzoff con invitados fuertes.

Este sábado a las 21:30 horas por canal 13, Juana Viale, hará su regreso a la televisión en este 2021 y el domingo regresará con los tradicionales almuerzos que conducía su abuela, Mirtha Legrand.

Vale aclara que Juan se hará cargo del programa hasta que Mirta pueda completar la segunda dosis de la vacuna.

TE PUEDE INTERESAR

El programa de Juana también tendrá algunos cambios sustanciales en cuanto a la estructura ya que la grabación será desde los estudios de "La Corte" que cuentan con más de 500 metros cuadrados.

Finalmente los invitados para competir con "Ph" este sábado serán, Martín Bossi, que estuvo filmando la apertura del programa junto a Juana Viale tal cuál se pudo ver en sus redes sociales, Matías Martin que viene de irse de radio Metro, el conductor Darío Barassi que es furor en las tardes de el trec y el periodista Diego Leuco, que le aportará la parte política al programa.

Mientras tanto el día domingo 28 Juana Viale recibirá a Nelson Castro, Soledad Silveyra, Jey Mammon y el cantante Ulises Bueno.

Según se pudo saber la escenografía contará con una gran pantalla, con una cocina incorporada donde la cocinera Jimena Monteverde, preparará los platos que coman en vivo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión