Tendencias
TELEVISIÓN

Juana Viale y un invitado que generó polémica en las redes

Mirtha Legrand confirmó los invitados para "Los Almuerzos", que conduce su nieta Juana Viale, y uno de ellos generó rechazó en las redes.

Como todos los viernes desde la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand anunciaron quienes iban a ser los invitados para este domingo en "Los Almuerzos", que conduce su nieta Juana Viale, y uno de ellos generó revuelo en las redes sociales.

#MesazaEnCasa! El domingo a las 13,30 hs estarán junto a @ViaJuani en la #MesazaEnCasa Raul Lavié #RaúlLavie Pablo Echarri @echarripablo1 Mike Amigorena @Mik3amigorena Dalia Gutmann @DaliaGutmann Prendete a @eltreceoficial", escribió Mirtha desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Rápidamente en las redes sociales comenzaron a reaccionar a la presencia de Pablo Echarri en la mesa de este domingo de Juana Viale y se multiplicaron los mensajes de personas que no van a ver el programa, precisamente por el actor vinculado con el Kirchnerismo.

"Almorzar mientras miro a #Echarri, NO GRACIAS, PASOOOOOOOOOOOOO", "No veo nada de nada donde esté el arrastrado se Echarri. Fin.", "Lástima por el Negro, pero si está Echarri, paso....", fueron tan sólo algunos de los mensajes que aparecieron en Twitter rechazando la presencia del actor en el programa.

https://twitter.com/BastosLeida/status/1421168860602961927
https://twitter.com/PaKCar1975/status/1421193831656079365

Raid Televisivo de Echarri

Este martes, Pablo Echarri estuvo como invitado en el programa Flor de equipo, que conduce Florencia Peña por Telefe. El actor se sometió a la sección "cuestionario intragable", donde realizó algunas confesiones sobre su adolescencia y también en relación a su pareja Nancy Dupláa.

Pablo Echarri contó entre otras cosas que cuando era muy joven le decían "calefón", “Era muy calentón, tenía muy poca resistencia a la gastada. Arrancaba a resolver las cosas rápidamente. En el barrio se resolvían así las cosas. Yo iba al frente pero cobraba. La actitud iba para adelante, pero el cuerpo no me acompañaba”.

Frente a una afirmación sobre las fantasías de hcaer un trío con su pareja Pablo fue contundente, “Me cago en las patas, pero me generaría un nivel de adrenalina y excitación importante. Yo me siento open, pero soy medio closed. Yo tengo una mente muy abierta, un sentimiento muy libre, pero nací en la era equivocada. Con Nancy somos un poco posesivos y antiguos, entonces ciertas cosas quedan en el ámbito de la fantasía”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión