Tendencias
TELEVISIÓN

Juana Viale vuelve con una mesa política previo a las PASO

La nieta de Mirtha Legrand Juana Viale vuelve a conducir este fin de semana y el sábado preparó una mesa con referentes de Juntos en la previa a las PASO

Luego del regreso de Mirtha Legrand el pasado fin de semana, este sábado Juana Viale volverá a conducir los ciclos de su abuela. La mesa del sábado estará íntegramente dedicada a la política con la presencia del Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand volverán a tener como conductora a Juana Viale , y previo a las elecciones PASO del 12 de septiembre, la nieta de Mirtha preparó una mesa con referencias de Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR

Para el programa del sábado los invitados son el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y precandidata por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, y estarán acompañados por los periodistas Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez.

Mientras tanto la mesa del domingo será más heterogenea, ya que al precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se le suman el periodista Osvaldo Bazán, la periodista deportiva Chechu Bonelli y el cantante de música popular L-Gante.

Juana Viale festejó con un desnudo el fin del confinamiento por su viaje a Europa

Después del regreso de Mirtha Legrand el pasado fin de semana, en su programa de "La Noche de Mirtha", su nieta Juana Viale cumplió con el aislamiento luego de su viaje por Europa junto a su hija Ambar de Benedictis y podrá volver a hacerse cargo de los programas de su abuela.

En ese sentido, Juana Viale festejó el fin de su aislamiento obligatorio tras regresar de Francia la semana pasada, “¡¡Buen día!! Me voy a casa, ¡no más hotel! #día4”, escribió la nieta de Mirtha sumada a una imagen que subió a su cuenta de Instagram.

En la foto, Juana Viale está sentada en la cama y se muestra sin ropa y con algunas flores y soles que buscan evitar la censura de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTMi4rgrmZU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBwCRCrEILE8dZBhneHhVGvbpZAPVlQcv6gXQuzTXU0upqqu510elNSWhpx7FX6okC70MdoRMQpEU6TZAfzpPOmZAgUSPWZATRbW6Uv8jNNedWUfpZCJYozjmKy38bzblAOHJnstXcsh77ygxoaRTZA6VMP5YdpQZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión