Tendencias
MESAZA

Juana Viale fue picante con El Polaco y lo hizo sonrojar: "¿Qué te gusta hacer?"

Hubo un momento de la charla en la mesaza en el que Juana Viale preguntó suspicaz, con doble sentido, y el Polaco se sintió intimidado. Disimuló como pudo.

Juana Viale recibió al Polaco como invitado en la mesa de Mirtha Legrand el pasado domingo y en un momento de la charla lanzó una pregunta picante, ardiente, que hizo alusión a su fama de galán.

En un primer momento Juana le preguntó si estaba incursionando en la actuación a lo que el cantante respondió: “Sí, la verdad que estoy re contento que arrancamos en La 1- 5/18, que va a salir ahora el mes que viene creo, como actor. Hago de delincuente, nunca un médico (risas), pero nada, la verdad que estoy muy feliz. Me gusta actuar, me gusta mucho, es adrenalina nueva, voy contento a grabar, voy feliz”, contó el Polaco.

TE PUEDE INTERESAR

WZRHN74MMVCFNLKHQ4UHFO33FM.jpg
El Polaco fue invitado a la mesa de Juana Viale

El Polaco fue invitado a la mesa de Juana Viale

Pero luego la conductora agregó: “¿Te gusta actuar? ¿Te gusta la cocina?”, le preguntó. Y el Polaco, sin vueltas contestó: “Sí, yo hago cualquier cosa, Juana. Si tengo que levantar paredes, levanto paredes. Si querés que cocine, cocino. Te bailo”.“Pero, ¿qué es lo que más te gusta, además de hacer cualquier cosa?”, indagó entonces Juana. Y el Polaco expresó: “Sinceramente…” pero se frenó, sonrojado y le preguntó incómodo: "¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido?”, a lo que ella le responde, concisa: "Hacer". Y entonces ahí sí el cantante respondió “Me gusta jugar al fútbol y cantar. Eso es lo que más me gusta”, dijo el Polaco, sonriente y pícaro, mientras se hacía un silencio.

“Qué fuerte que se puso en un momento. Hubo algo, yo la vi”, acotó entonces Coco Sily, otro de los invitados a la mesa.

Fue un momento divertido en la mesa, con mucha información implícita y miradas irónicas. Más allá de las bromas, el Polaco contó que sigue de novio con Barbu Silenzi, y acotó sobre las crisis de pareja: "Con ella volvemos a estar juntos porque no amamos".

El Polaco confirmó que no está separado de Barby Silenzi: "Sigo en pareja"

Luego también hablaron sobre el récord de shows en una noche, y el Polaco contó cómo lo vivía, además de responder si recurrió a drogas para sostener el ritmo, mira:

"14 EN UNA NOCHE", Juana Viale destacó un récord insólito de El Polaco

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión