Sociedad Tendencias
¿NO SERÁ MUCHO?

En la mesa de Juana Viale no pararon de hablar de Cristina 

En las redes sociales no dejaron pasar la cantidad de veces que se nombró a Cristina Kirchner en el programa conducido por Juana Viale

La presencia del periodista Alfredo Leuco y de su hijo, Diego, hacía suponer en la previa que la cena en el ciclo La Noche de Mirtha Legrand (Eltrece), hoy conducido por su nieta, Juana Viale, tendría un fuerte contenido político y de actualidad, pero hubo una persona que acaparó la atención de los comensales a lo largo de todo el programa: Cristina Kirchner.

Todos los fines de semana Andy Kusnetzoff y el programa de Mirtha, quien hoy se encuentra cumpliendo una muy estricto aislamiento en su hogar debido a que se trata de una persona de riesgo por su edad, pelean cabeza a cabeza para ver quién se queda con el rating de la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Sabiendo que en PH, Podemos Hablar, Andy recibiría al productor teatral Flavio Mendoza, a la periodista Milva Castelini, a la astróloga Ludovica Squirru y a la presidenta del INADI, Victoria Donda; en la vereda de enfrente, Nacho Viale apostó por 4 invitados con perfiles muy similares entre sí, todos ellos con una férrea postura contraria al kirchnerismo. Además de los Leuco, dijeron presente los periodistas Jorge Fernández Díaz y Laura Di Marco.

Si bien la actual vicepresidenta no participó del programa, ni mucho menos, fue el tema del que más se habló y en las redes sociales lo notaron rápidamente. Tal es así que un usuario de Twitter bajo el nombre de "Salieri de Nik" (@Herezeq) compartió un divertido video en su cuenta en el que realizó un conteo de la cantidad de veces que se nombró en la mesa a Cristina.

"Cristina, Cristina, Cristina..." se puede escuchar por parte de cada uno de los invitados y de la misma Juana Viale en el video, que superó las 500 mil reproducciones, con más de 4 mil retuits y casi 20 mil likes. La publicación despertó la creatividad de los tuiteros, que rápidamente empezaron a subir sus memes.

https://twitter.com/Cumbiabase86/status/1322895943822417921
https://twitter.com/luckydementa/status/1322905299196481536
https://twitter.com/pimboleto/status/1322902498122891264
https://twitter.com/hernavn/status/1322905539764998148

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión