Tendencias
TELEVISIÓN

Andy vs Juana Viale: Mirá los invitados para este Sábado

"Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff y "La Mesa de Mirtha" conducido por Juana Viale, vuelven a pelear por el rating en el segundo cruce del año.

Por segunda vez en el año el programa conducido por Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar" compite en el rating con "La Mesa de Mirtha" conducido por su nieta Juana Viale.

En el programa conducido por Andy estarán presentes Sabrina Rojas, Mey Scápola, Luis Novaresio, Gladys La Bomba Tucumana y Nicolás Magaldi. Quién no estará en el programa es justamente el "Loco Montenegro", que estaba dentro de los invitados para este Sábado pero por un dolor de cabeza que algunos afirmaron que se trataba de coronavirus decidió bajarse de las grabaciones.

TE PUEDE INTERESAR

El programa de este sábado de "PH" tendrá un condimento especial ya que su conductor comunicó en sus redes sociales que será nuevamente papá junto a su pareja Florencia Suarez.

Por el lado de Juana Viale los invitados iran por el lado de la política, al contrario de lo que fueron sus primeros invitados, para intentar captar un público que está buscando ese tipo de invitados en "La Mesa de Mirtha". Por eso para este sábado convocaron al economista Carlos Melconian, el periodista Nicolas Wiñazki, la Diputada por la provincia de Buenos Aires Carolina Píparo y el doctor Conrado Estol.

Vale aclarar que Mirtha Legrand aún no tiene pensado regresar a la televisión ya que está esperando darse la segunda dosis de la vacuna Sputnik.

Cómo fue el primer duelo

El ciclo conducido por Juana Viale, que tuvo como invitados al comediante Martín Bossi, los periodistas Matías Martin y Diego Leuco y el presentador Darío Barassi, marcó 6.7 puntos de rating apenas arrancó el programa contra un 9.8 que tenía su competidor, que en ese momento era Pasapalabra en Telefe. A lo largo de las dos horas y media que duró la emisión, La noche de Mirtha se mantuvo en un promedio de 7 puntos, mientras que, del otro lado del ring, Andy Kusnetzoff lograba llegar a los 10, con la visita de las actrices Moria Casán y Leticia Siciliani, la modelo Soledad Fandiño, el futbolista Jonás Gutiérrez y la cantante Rocío Quiroz.

El enfrentamiento se quedó para el ex CQC, que mantuvo un promedio de 10.1 puntos de rating promedio frente a los 7.5 que hizo la nieta de Mirtha. Podemos Hablar tuvo un pico de 10.5 y La Noche de Mirtha, uno de 8.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión