Tendencias
EN LAS REDES

"Actúe con el ejemplo": Juana Viale aconsejó al Papa

Luego de que el Papa Francisco se refiriera a la propiedad privada, la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, cruzó sus dichos en Twitter.

Luego de protagonizar una polémica con una de sus invitadas este fin de semana, Juana Viale se animó a aconsejar al Papa Francisco luego de sus declaraciones sobre la propiedad privada.

Puntualmente la conductora de "La Noche de Mirtha" y los Almuerzos, chicaneó este fin de semana a la humorista Gladys Florimonte que a fines del mandato de Mauricio Macri había declarado que el país necesitaba un cambio político y ahora un año y medio después tuvo que vender sus pertenencias para sobrellevar la pandemia. Juana decidió recordárselo de manera irónica y provocó un revuelo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Twitter">
https://twitter.com/SergioChouza/status/1406647880643928068

Ahora tras ese polémico comentario del fin de semana, Juana Viale expresó su desacuerdo con el Papa Francisco en sus redes y volvió a generar polémica.

En la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo, el Sumo Pontífice aseguró que "la propiedad privada es un derecho secundario" y pidió refugios para las familias que emigran hacia Birmania, en Asia.

La declaración del Papa Francisco no le cayó en gracia a Juana que decidió escribirle un mensaje en las redes sociales, “Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene para recibir a refugiados, además porque la propiedad privada es un derecho secundario... Actúe con el ejemplo”, señaló.

https://twitter.com/ViaJuani/status/1406974412478455812

Tras el mensaje de la nieta de Mirtha, en las redes comenzaron a reaccionar a su comentario y se convirtió en tendencia.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1407514935329005571
https://twitter.com/camblorcamblor/status/1407743660087824384

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión