Rock Bonaerense
ENTREVISTA LA CIELO 103.5

Juan Calabró: "cada paso que das, se valora de otra manera"

Enero se despide con tres funciones de "Choque de Trenes", de la mano de Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró, de Sueño de Pescado. Escuchá la entrevista.

Juan Calabró, guitarrista y co-fundador de Sueño de Pescado, banda que el fin de semana pasado ofreció dos funciones seguidas en San Justo, charló con Gaby Engel en el programa de La Cielo 103.5 Rock Bonaerense, adelantando los tres acústicos, bautizados desde hace tiempo como “Choque de Trenes”, que dará junto a Manuel Rodríguez. Escuchalo a continuación.

JUAN MANUEL CALABRÓ SUEÑO DE PESCADO ROCK BONAERENSE

Te puede interesar

Sueño de Pescado venía de dar un streaming para acercarse de alguna manera a su gente en plena pandemia, obedeciendo los protocolos de seguridad correspondientes a los tiempos que corren. Siguiendo con esta lógica, el fin de semana pasado pudieron enfrentarse a su gente, cara a cara, y después de más de once meses de ausencia de los escenarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKPT8OGFcDW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANDPossv4etnbsMsDwr9dmAoOv1ZBBVjNZBsGrEWUlKwcOZAKQTQZBD2lNva8LcoOZCrce77mL8kXbvKWQj9ajQzBJDOoFrmoIZCz9d6O4QscV8LBwShlZBUrZCZCQ0H1xNRoLn6IoB9nejl4JZBDZBWHoZD

“Fue tremendo. Primero sentí una alegría enorme de volver a compartir con mis amigos y compañeros de banda y todo el equipo de laburo que formamos Sueño de Pescado, fue muy emocionante”, recordaba Juan Manual Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado.

Juan Manuel Calabró
"El Guachi" en acción. Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado, se presenta en enero en La Plata, Haedo y San Miguel con el espectáculo acústico: "Choque de Trenes", junto a Manuel Rodríguez.

"El Guachi" en acción. Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado, se presenta en enero en La Plata, Haedo y San Miguel con el espectáculo acústico: "Choque de Trenes", junto a Manuel Rodríguez.

“Desde el momento que entramos al lugar vacío para preparar todo, uno empieza a valorar mucho más. Cada paso que das adentro del lugar, cada instante se valora de otra manera ahora. Y ni que hablar de estar tocando y tener a la gente que nos quiere mucho cantando las canciones”.

Los dos shows del sábado pasado fueron en horarios poco comunes para Sueño, ya uno arrancaba a las 18:30 y otro a las 22. “Llegue a las 15, vi gente que ya estaba en la puerta y primero me sorprendí, pero la realidad faltaban tres horas para el primer turno”.

Este jueves 21 de enero a las 20 en el Teatro René Favaloro habrá un "Choque de Trenes". Se trata de un espectáculo en formato acústico a cargo de Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró, que ya cuenta con localidades agotadas.

Para los que se queden con ganas de ver el regreso a los escenarios de este shows en el que se recorren los grandes éxitos de Sueño de Pescado, entre otros temas, ambos músicos siguen la gira en Haedo y San Miguel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKKSSRilWmh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANDPossv4etnbsMsDwr9dmAoOv1ZBBVjNZBsGrEWUlKwcOZAKQTQZBD2lNva8LcoOZCrce77mL8kXbvKWQj9ajQzBJDOoFrmoIZCz9d6O4QscV8LBwShlZBUrZCZCQ0H1xNRoLn6IoB9nejl4JZBDZBWHoZD

“Vamos a ver que hacemos porque siempre los Choque de Trenes fueron muy improvisados y vamos a tratar de que siga siendo así. Estamos fuera de training pero enseguida volvemos, es como andar en bici”, aseguró Juan Manuel.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión