Tendencias Deportes
VIDEO CASERO EMOTIVO

Juan Pablo Varsky destacó la "alegría" del equipo de Gimnasia

El monólogo de Juan Pablo Varsky sobre Gimnasia se viralizó y una cuenta lo convirtió en un clip emotivo y motivador. Los hinchas del Lobo disfrutan el presente

Un video emotivo para los hinchas de Gimnasia apareció en redes creado por la cuenta de Instagram @Simpnasia. Le pone imágenes a una editorial que, acerca del equipo platense, realizó el periodista Juan Pablo Varsky en la señal deportiva TNT Sports.

Con algunas tomas caseras nunca antes vistas de los jugadores exultantes bajando las escaleras, aún emocionados tras alcanzar la punta del campeonato, segundos después del contundente triunfo por 3 a 1 ante Independiente en el Bosque, el video excede el tiempo que dura el monólogo de Varsky, y con música y sonido ambiente crea un clima épico que ilusionó y emocionó por igual a los fanáticos triperos.

TE PUEDE INTERESAR

El siguiente es el texto de lo expresado por Juan Pablo Varsky, quien subraya a 'la alegría' que transmite el equipo, como uno de los mayores capitales intrínsecos de un plantel, que con ese condimento, puede transformarse en un serio candidato a la obtención de un gran logro.

10000000_811393013324925_9081930471487512178_n.mp4

El video "tuneado" con imágenes inéditas basado en el monólogo de Juan Pablo Varsky, subrayando la 'alegría' y el 'plan' que trasunta el equipo de Gimnasia

"Me fascina la relación que hay entre los jugadores de Gimnasia y su entrenador, más allá del expediente Pellegrino y la no concentración.

Gimnasia tiene un plan, un convencimiento para ejecutarlo, pero además hay un vínculo que trasciende lo futbolístico. Las risas de Pipo cuando, por ejemplo, Benja Domínguez la clava en el ángulo para empatar contra Independiente. Los diálogos con Chapa Zapata su histórico colaborador.

Gimnasia juega para su gente. Los futbolistas juegan por la camiseta, pero también juegan por el entrenador, y el todo es mucho más que la suma de las partes.

Se fue Carbonero a Racing. Tuvieron lesiones importantes, como por ejemplo la de Tarragona. Tuvo que reinventarse de mitad de cancha hacia adelante.

Pero ahí está el Lobo con ese 4-4-2 agresivo, con mediocampistas complementarios, con wings que se transforman en delanteros, peleando el título.

No hay nada más peligroso que un equipo alegre... y Gimnasia lo es", expresó Juan Pablo Varsky

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1567240625967210498

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión