EXCLUSIVO INFOCIELO

Juan Pablo de Jesús: "Wado de Pedro representa un federalismo integrado y equitativo"

El exintendente de La Costa reivindicó la figura del ministro Wado de Pedro, quien en los últimos días tuvo varias acciones en la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de las definiciones que va cerrando el Frente de Todos, el vicejefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús, resaltó la figura del ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, quien viene profundizando sus visitas a localidades bonaerenses y del resto del país en los últimos tiempos.

“Es el momento de que los hijos de la generación diezmada tomen la posta, lo dijo Cristina y creo que Wado representa eso a la perfección. Es la mejor salida para este tiempo de la Argentina”, aseguró de Jesús.

Para el exintendente del Partido de La Costa, “es un gran exponente de la nueva camada de dirigentes y dirigentas que deben continuar el proyecto que iniciaron Néstor y Cristina Kirchner afrontando los problemas estructurales que tiene nuestro país; lo es por su capacidad de diálogo que no abandona sus principios, por su conocimiento del territorio y su mirada federal: Wado representa un federalismo integrado y equitativo".

image.png
Wado de Pedro sostiene su buena relación con los intendentes bonaerenses

Wado de Pedro sostiene su buena relación con los intendentes bonaerenses

Además de las recorridas, el dirigente del PJ bonaerense señaló que de Pedro comenzó a brindar entrevistas en las que da cuenta de su visión del país. Así, como ejemplo marcó que recientemente, en el programa Multiverso Fantino por Neura Media, puso de relieve la necesidad de descentralizar la administración y la producción a partir de un acuerdo nacional que rediseñe el modelo productivo argentino.

En la misma dirección, de Jesús valoró la mirada del ministro del Interior: “Wado promueve un federalismo bien entendido, que es el que potencia las capacidades de las regiones y pueblos del interior”.

Finalmente, el viceministro postuló que “se está expresando con mucha claridad, hay que tender puentes y construir acuerdos entre los trabajadores, los empresarios, los dueños de medios y todos los sectores de la política que tengan una mirada nacional”.

Dejanos tu opinión