Política y Economía
En campaña

Urtubey se reunió con dirigentes bonaerenses y amplía el armado del peronismo federal

Lanzado en la carrera presidencial, el gobernador de Salta sumó a la dirigenta de Avellaneda, Mónica López. El precandidato pidió construir una “alternativa que nos permita salir de la grieta”.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió con dirigentes del peronismo bonaerense en su búsqueda por fortalecer el armado del peronismo federal en la provincia más numerosa del país.

De la reunión realizada hoy en la sede del Sindicato de Taxistas de la Capital Federal, el precandidato a presidente se reunió con la dirigenta de Avellaneda, Mónica López, el diputado nacional oriundo de Junín, Oscar Romero, y el secretario general del gremio de los peones de taxi, Omar Viviani.

TE PUEDE INTERESAR

“Conversamos sobre el proceso político que estamos viviendo y sobre la necesidad de organizar el trabajo y el enorme entusiasmo que hay en muchos sectores de la sociedad respecto a que Alternativa Federal pueda ser la alternativa que nos permita a los argentinos salir de la grieta”, expresó Urtubey tras el encuentro.

A pesar de estar lanzado en la carrera presidencial, Urtubey contó que evitaron hablar “de dirigentes específicos” pero sí lo hicieron sobre “los problemas de la gente”.

A su turno, Mónica López celebró su incorporación al espacio del peronismo federal porque “somos un grupo de dirigentes que creemos que Urtubey puede ser la renovación en la forma de hacer política”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión