Todo mal

Juan Cruz Esquivel y un debut para olvidar: entró y a los diez minutos lo echaron

Juan Cruz Esquivel, flamante refuerzo de Gimnasia, tuvo un debut que no recordará: entró a los 30' del ST y a los 40' se fue expulsado.

Gimnasia está en un momento en el que no le sale una. No sólo sumó otra dura derrota, sino también una nueva expulsión. Y en este caso, una de las increíbles: porque era nada menos que el debut de Juan Cruz Esquivel en el Lobo y apenas le duró diez minutos. En ese tiempo, fue expulsado por doble amarilla.

Sí, el de Esquivel será un estreno para olvidar. El flamante refuerzo de Gimnasia entró a los 30' del segundo tiempo por Salazar para ver si le podía dar el Lobo ese empuje que le faltaba para convertir y, por entonces, ganar el partido. Pero estuvo lejos de eso.

El ex Tigre fue amonestado a los 36 minutos (es decir, seis después de haber ingreso) por una dura entrada a Tomás OConnor y cuatro minutos después vio la rojo por doble amarilla, después de otra fuerte infracción sobre Emanuel Coronel. Realmente, poco que reprochar, porque las dos faltas fueron de tarjeta.

De hecho, Esquivel casi no protestó. Se quedó con los brazos en jarra, como no pudiendo entender lo que había pasado y cómo la ilusión de su debut se había convertido en una pesadilla.

La expulsión de Esquivel en su debut

La expulsión de Esquivel en su debut en Gimnasia

Otro expulsado más y van...

Gimnasia, así, sumó la tercera roja en tres partidos. Cabral vio la roja contra Independiente Rivadavia, Insfrán en el clásico con Estudiantes y ahora Esquivel.