jueves 23 de junio de 2022
REGALO A MORA

Cumplió Auzqui: "Meto gol a los bosteros y hago metralleta"

El delantero platense de Talleres le hizo una promesa a su amigo Rodrigo Mora y la cumplió en la Bombonera. Auzqui prometió y cumplió.

Llamo la atención el particular festejo de Carlos Auzqui en la Bombonera en lo que fue la apertura del marcador en la gran victoria del equipo cordobés en cancha de Boca por 2 a 1. El ahora delantero de Talleres abrió el marcador para los de Alex Medina y en el festejo imitó "la ametralladora", un festejo popularizado por Gabriel Batistuta y luego retomado por Rodrigo Mora en su paso por River, donde el "Perro" y el uruguayo se hicieron buenos amigos.

La celebración fue llamativa y luego del partido se supieron los motivos. El pasado martes el delantero nacido en La Plata recibió el saludo por su cumpleaños número 30 de parte de su ex compañero en River. Ese fue el momento preciso donde Auzqui le hizo una promesa a Mora: " El domingo meto gol contra los bosteros y hago metralleta perri”.

Gol de #Talleres C. Auzqui | Relata Bruno Espinosa vs. Boca Jrs. (0-1)

Los posteos de Rodrigo Mora develaron el misterio de los festejos del delantero que se inició en Estudiantes y que jugó en cuatro clubes en los últimos cinco años (River, Huracán, Lanús y Talleres). El ídolo uruguayo que tuvo que dejar el fútbol en inicios del 2019 por una necrosis aséptica en la cabeza del fémur, causada por un infarto en el hueso. Una lesión que priva el flujo sanguíneo en el fémur e impide la actividad profesional.

auzqui-wpp_w862 (1).png

Auzqui, que no es un atacante que se distinga por su capacidad goleadora sino más bien por su velocidad, no sólo le dedicó el gol a su amigo sino que además ensayó la clásica "L" con sus manos, en honor a su hija Lupe, y luego cumplió la promesa con el charrúa que había nacido por Whats App: "Te quiero mi amigo, una alegría en mi corazón. Me lo prometiste el día de tu cumple", se alegró Mora y lo consignó en su instagram".

WhatsApp Image 2021-03-22 at 12.46.13.jpeg

El resumen de Boca - Talleres

Copa De La Liga | Fecha 6 | resumen de Boca - Talleres

comentarios