Tendencias
Lo hizo de nuevo

Juan Acosta se pasó de vivo y se desubicó con la mamá de Facundo Astudillo

Juan Acosta volvió a usar las redes para despotricar contra el kirchnerismo. Esta vez, se hizo el gracioso respondiendo un tuit de la mamá de Facundo Castro con un insulto a Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Acosta lo hizo de nuevo: otra vez quedó en el ojo de la tormenta por su militancia tuitera contra el kirchnerismo, aunque esta vez se pasó de vivo en medio de un tema sensible, como la desaparición de Facundo Astudillo Castro.  

Mientras Cristina Castro -la madre del joven desaparecido desde el 30 de abril- confirmaba a través de su cuenta de Twitter la noticia del hallazgo de fotos del DNI de su hijo en el celular de un agente policial, el actor aprovechó la ocasión para volver a despotricar contra el gobierno nacional y el kircherismo.

TE PUEDE INTERESAR

“Mientras yo corría llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenías documentación esta foto es del tel de uno de ellos”, publicó la mujer a 107 días de la última vez que vieron a su hijo y agragó: “Devuélvanme mi hijo es todo lo que pido”.

Sin considerar que se trataba de un tema por demás sensible, Acosta derrapó y le respondió el tuit a la madre de Facundo, con un insulto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Es que una usuaria, había contestado el mail de la mamá del joven desaparecido después de ser detenido por la policía bonaerense, con un mensaje que decía “Fuerza Cristina. Somos muchos los que te apoyamos”.

Acosta respondió a ese tuit con un inoportuno agravio hacia CFK, aprovechando la coincidencia entre el nombre de ambas mujeres. “A la ladrona del siglo? Siii”, lanzó en un nuevo derrape.

El humorista ya había estado envuelto en varias ocasiones en polémicas por sus desafortunados comentarios y por su accionar polémico.

Hace un año atrás, en plena campaña previa a las elecciones, Juan Acosta estaba en comunicación telefónica con LA CIELO FM 103.5  hablando sobre su apoyo a Juntos por el Cambio, cuando lo paró un control policial.

Es que el actor venía manejando por la Ruta 2, con las luces apagadas, sin VTV y hablando por teléfono. La comunicación con Todo no se puede quedó conectada mientras la policía le pedía los datos y los papeles correspondientes para transitar por la ruta.

- “Siempre vengo con las luces encendidas, lo primero que hago es prender las luces. Fue cuando cargué nafta que te hacen apagar las luces”, le dijo Juan a la oficial.

- “¿La verificación técnica la tiene?”, le preguntó la oficial.

- “No, no la tengo porque me dieron como un día para ir a hacerla pero no fui”, le contestó el actor.

Cuando finalizó el control, Acosta volvió al teléfono y se dio cuenta de que seguía en vivo. “Me paró la policía. No puedo hablar por teléfono en la ruta, pero le dije que me estaban haciendo una nota”, dijo entre risas.

Según contó el actor, la oficial le dijo: “Mirá Juan no tenés la VTV y venías con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar”.

“Le di dos gambas para el café, lo que pasa es que venía concentrado con ustedes que no me di cuenta. Voy a escribir un libro que se va a llamar `No me peguen soy macrista´”, concluyó Acosta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión