Judiciales y Policiales La Plata
En La Plata

Falsos clientes se alzaron con millonario botín de una joyería

Fue en City Bell. Actuaron dos ladrones. Sustrajeron alhajas y dinero de la joyería. Ataron a una empleada. Huyeron en moto

Dos delincuentes armados asaltaron una joyería del centro comercial de la localidad de City Bell, partido de la Plata, y robaron una suma millonaria entre relojes, joyas de oro y dinero, luego de reducir y atar a una empleada de 48 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el miércoles pasado en la joyería "María Addiechi", ubicada en calle 473, entre 14 y 14 A, de City Bell, cuando alrededor de las 13.30 dos ladrones con barbijos y mochilas ingresaron al lugar.

TE PUEDE INTERESAR

En la primera secuencia se observa a un joven de unos 25 años, bien vestido, con barbijo y anteojos de sol, ingresar al local y simuló ser un cliente.

El falso comprador esperó el momento oportuno y segundos después pasó para el ladro trasero del mostrador y redujo a la mujer. Enseguida entró en acción el cómplice, quien se metió a la joyería y sustrajo todo lo que pudo de las vitrinas.

Según las fuentes, los ladrones bajaron de una moto blanca, donde quedó un tercer delincuente de apoyo.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se observa cuando uno de los delincuentes reduce y ata a la empleada y otro coloca en un bolso toda la mercadería exhibida.

De acuerdo a declaraciones que la empleada, de 48 años, efectuó luego a la prensa, los delincuentes se llevaron "una cifra millonaria" ya que sustrajeron "mucho oro y relojes".

La denuncia fue radicada en la comisaría Décima de City Bell e interviene la UFI N° 9 de Autores Ignorados de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión