Judiciales y Policiales
MELCHOR ROMERO

Un conductor sin registro mató a una joven y a su perro

Todo sucedió cuando el conductor de un auto se subió a la vereda y embistió a la joven de 24 años que había salido junto a su pareja a pasear al perro

Una joven de 24 años perdió la vida este viernes por la tarde, luego de haber sido atropellada cuando caminaba junto a su pareja por un automóvil, cuyo conductor circulaba sin registro habilitante, en un evitable hecho que tuvo lugar en Melchor Romero, informaron fuentes policiales. El joven, pareja de la víctima, permanece internado y aún desconoce el deceso de su novia. En el incidente vial también murió el perro que ambos habían salido a pasear.

La víctima fatal, identificada como Cristina Guardo, caminaba con su novio, Juan Rodríguez, y su perro por la avenida 520 entre 165 y 166 de la vecina localidad platense, a unas seis cuadras de su casa. Entonces fue arrollada por un Peugeot 206 que subió a la vereda y salió despedida. Impactó finalmente contra el piso de manera brutal y perdió la vida en cuestión de minutos, sin que se pudiera hacer nada por ella. En tanto, el joven de 27 años que la acompañaba también fue embestido y quedó tirado en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR

Los paramédicos comprobaron que la chica ya había fallecido, mientras que al joven lo trasladaron de manera urgente hasta el hospital San Roque de Gonnet. Allí fue recibido en la guardia y los facultativos, tras las inspecciones de rigor, corroboraron que las heridas no revestían gravedad, por lo que su vida no corre peligro.

El conductor del vehículo, en tanto, quedó detenido en el lugar del hecho y fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de la causa iniciada bajo a carátula de "homicidio culposo y lesiones culposas". El hombre será sometido en las próximas horas a pruebas de sangre y orina para descartar que hubiera estado manejando bajo los efectos del alcohol o algún tipo de estupefaciente.

OTRA MUERTE

El conmocionante suceso ocurrido en la noche del jueves tuvo el final menos deseado: la adolescente que cayó al vacío desde el séptimo piso de un edifico ubicado en diagonal 79 entre 2 y 60 de La Plata murió debido a las gravísimas heridas que le causó la caída. Fuentes policiales confirmaron a que la chica no logró resistir pese al trabajo realizado por los especialistas del hospital San Martín para estabilizarla y tras casi 24 horas de internación finalmente falleció. Fuentes del caso intentaban determinar si la adolescente quiso suicidarse arrojándose al vacío.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión