Judiciales y Policiales Municipios
Tenía 25 años

Tragedia en Berisso: un joven entró al río junto a su pareja y murió ahogado

Un joven de 25 años murió ahogado en el Río de La Plata. Fue cerca de la desembocadura cloacal de la avenida 66. La mujer fue rescatada

Un joven de 25 años murió ahogado en las últimas horas en una de las playas de la localidad bonaerense de Berisso cuando entró al Río de La Plata junto a su pareja, informaron fuentes oficiales.

El trágico episodio sucedió ayer, cerca de las 18, a la altura de la avenida 66.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Sebastián Domínguez (25), oriundo de la localidad platense de Villa Alba. Según trascendió, el joven se introdujo junto con su pareja al río, en la zona lindante a la desembocadura del caño cloacal y en breve minutos desapareció de la superficie.

Familiares que se encontraban con ellos lograron auxiliar a la mujer no así al joven.

Alertados por un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se desplazaron al lugar e iniciaron la búsqueda.

Roberto Scafati, titular de Defensa Civil, relató que una vez que se tomó conocimiento del lamentable suceso se implantó un operativo conjunto con bomberos y prefectura enviándole al lugar dos embarcaciones de Bomberos y una de Defensa Civil, logrando tras una hora de rastrillaje hallar el cuerpo sin vida del hombre en un sector lindante a la desembocadura del caño.

El hecho fue caratulado muerte por inmersión con intervención de la fiscalía de turno.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Estación Local Berisso y la Policía Científica a cargo del comisario Daniel González.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión