Tendencias
SE ENTRA A LA QUINTA DIMENSIÓN

Según una joven vidente el mundo cambia el 21 de diciembre

Una mujer joven con labios pintados de morado alertó en un video viralizado, sobre los cambios que el mundo experimentará en el comienzo del verano austral.

Las fechas del fin de los tiempos o catástrofes planetarias se van postergando, pero cada vez que se acerca el día señalado por un nuevo pronóstico, muchos se ven, otra vez, tentados a creer. ¿Que sucederá en el universo a partir del 21 de diciembre, fecha que en el hemisferio sur de la Tierra se inicia el verano?. Una joven, con una imagen y una voz muy particulares, desarrolló en un vídeo que se esparció en las redes, una teoría bastante diseminada en seguidores de esoterismo y metafisica, acerca del ingreso del mundo a una quinta dimensión en donde todo será mas volátil y etéreo.

eFIdFcECrBiU1_kI.mp4

La joven vidente que pronostica cambios cósmicos desde el 21 de diciembre

Muchos de quienes vieron el video descreen y se burlan en las redes de estas teorías, pero otros cuantos no solo le dan crédito sino que complementan lo dicho por la joven con más información, otros links a realizaciones audiovisuales más producidas y páginas de Internet que avalan la idea expresada por la muchacha de labios morados.

TE PUEDE INTERESAR

Los más jóvenes no recuerdan el Y2K que auguraba desastres tecnológicos desde el 1 de enero del año 2 mil. Sin embargo todos tienen más fresco el año 2012 con las profecías de fin del mundo de los mayas.

Ahora surge una nueva fecha profética, será dentro de menos de 20 días y según anuncian traerá cambios decisivos al modo en que nos comportamos los humanos.

Esta vez, quienes sostienen esta idea que expresa la joven en el video, dicen que las personas que se adapten a una velocidad de vibración mayor serán quienes ingresen a la quinta dimensión, y tendrán una capacidad de interpretación distinta, por haber despertado a un nuevo nivel de conciencia.

Pero aquellos que sigan vibrando a un ritmo más lento se verán atados a un mundo más denso y material, por consecuencia menos etéreo, que los dejará varados en el pasado.

Estas teorías no son nuevas en el ideario de aquellos seguidores de la metafísica. Desde hace mucho tiempo las palabras y frases "iluminación, despertar, seres de luz, niños índigo, nivel de conciencia, glándula pineal" y otras tantas, vienen anunciando un cambio profundo de la matriz de desarrollo en la tierra y el universo todo, que sólo algunos pueden observar. Pero según esta joven, todos podremos notarlo a partir del 21 de diciembre.

De acuerdo a lo que explica en el video que subió a su cuenta de TikTok, y luego fue replicado miles de veces en otras redes sociales, todo se inició en 2012, cuando sólo en apariencia, nada había sucedido. Pero según ella "el mundo se separó en dos, y acá es donde parte el 'efecto Mandela', donde hay un grupo de personas que recuerdan ciertos hechos históricos de una forma y otros de otra".

Luego la joven agrega "el 21 de diciembre lo que va a pasar es que se va a generar la separación completa de estos dos mundos... Todo va a cambiar, la vibracion de la tierra se va a elevar y entraremos a la quinta dimensión. Todo va a cambiar. Era de Acuario" termina diciendo la joven con una sonrisa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión