Judiciales y Policiales Municipios
EN LAPRIDA

Hallan muerta en una comisaría a una joven a horas de ser detenida

Una joven fue encontrada muerta en los calabozos de la comisaría de Laprida. La justicia y Asuntos Internos avanzan con la investigación

Una joven fue hallada muerta en una celda de una comisaría de la localidad bonaerense de Laprida y en el hecho tomaron intervención la justicia y Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Policías encontraron a una joven de 25 años sin signos vitales en los calabozos de la seccional este domingo a la tarde y de inmediato dieron aviso a la fiscalía en turno.

TE PUEDE INTERESAR

La joven había sido aprehendida en la madrugada de ayer por provocar daños en un vehículo estacionado en la vía pública y horas más tarde perdió la vida en la dependencia estatal.

En el hecho tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Laprida en coordinación con la UFI N° 7 de Olavarría, en una causa caratulada averiguación de causales de muerte.

En la celda donde fue hallada la joven fallecida trabajaron efectivos de la Policía Científica. Un vocero de la fuerza indicó que se trataría de un suicidio.

Por el trágico evento serán citados a declarar el personal de guardia y otras personas detenidas para que digan todo lo que sepan sobre el caso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión