Sociedad
BERAZATEGUI

Buscan a Silvana, una joven desaparecida desde el 3 de junio

La madre de Silvana Soledad Galarza busca a la joven de 20 años que fue vista por última vez el viernes pasado.

La joven de 20 años fue vista por última vez el viernes 3 de junio cuando le dijo a su madre que iba a la fiesta de una amiga. Al pasar las horas del día sábado la madre le escribió para preguntarle cuando llegaría y la joven contestó, pero no volvió. Al pasar los días finalmente apagó el celular y la madre sospecha que los mensajes que recibió no son de su hija.

"Silvana fue vista por última vez viernes 3 de junio a las 20hs, vestía una campera negra con corderito, jeans negros y borcegos negros", así buscan su madre y su amiga a la joven desaparecida, oriunda de la Ciudad de Berazategui.

TE PUEDE INTERESAR

Según Viviana, su madre, los mensajes que mantuvo entre el sábado y el domingo con el celular de Silvana no pertencen a la joven debido a que ella no se expresa así. Por otro lado, consultó a la amiga de la fiesta a la que supuestamente iba su hija y ésta le dijo que no había habido ninguna fiesta.

La joven desaparecida Silvana tiene 20 años.jpg
Silvana, la joven de 20 años, está desaparecida hace 7 días

Silvana, la joven de 20 años, está desaparecida hace 7 días

La madre de la joven ya radicó la denuncia por la desaparición de su hija en la Comisaría Primera de Berazategui e intentó que se rastree su teléfono para ubicar el paradero, pero éste permanece apagado desde el martes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión