Judiciales y Policiales La Plata
Disputa de vieja data

Asesinaron de cinco disparos a un joven en La Plata y buscan al agresor

Un joven de 28 años sufrió cinco heridas de bala y murió tras discutir con un hombre con el que, al parecer, mantenía conflictos. Fue en Melchor Romero

Un joven de 28 años fue asesinado en las últimas horas al recibir cinco disparos en el barrio platense de Melchor Romero y ahora buscan a los agresores, los que escaparon en un auto, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo frente a una vivienda en 531 entre 161 y 162 cuando la víctima, identificada oficialmente como Daniel Aguilera, fue sorprendido por los ocupantes de un auto Volkswagen Bora color gris.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los que arribaron en el vehículo comenzó a discutir con el joven y enseguida empezó a disparar y Aguilera sufrió cinco impactos, tres en el tórax y dos en la pierna derecha.

Las heridas de arma de fuego provocaron la muerte del joven y los atacantes escaparon a toda velocidad.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Melchor Romero, el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini.

Un vocero policial indicó que todo parece indicar que el asesino fue un hombre con el que Aguilera tenía un conflicto de vieja data.

El homicida estaría identificado y se trataría de un individuo conocido como El Keko.

El fiscal dispuso que peritos de la Policía Científica trabaje en el lugar del hecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión