Judiciales y Policiales Municipios
Cesó la preocupación

Apareció sana y salva en Ensenada la joven que buscaban desde el sábado

La joven Agustina fue hallada en una parada de colectivos en el Camino Rivadavia y 124. No fue víctima de ningún delito, aseguraron

Agustina Reynaga, la joven de 18 años que buscaban luego de que no regresara a su casa desde el sábado, cuando fue a visitar a su novio, fue encontrada en las últimas horas sana y salva en la localidad El Dique de Ensenada, informaron fuentes policiales.

Reynaga fue localizada en una parada de colectivos en Camino Rivadavia y 124, precisó una fuente policial de Ensenada.

TE PUEDE INTERESAR

"La joven se encuentra bien de salud y no fue víctima de ningún delito", confirmó la fuente.

La familia de la joven había radicado el lunes la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Tercera de Los Hornos, que inició de inmediato la búsqueda de quien, al momento de desaparecer, tenia puesto un pantalón negro nevado, una remera gris y zapatillas negras, llevaba su tarjeta SUBE y 200 pesos además de su teléfono celular.

Agustina no regresó a su vivienda aunque, según declaró el joven que estuvo con ella, fue él quien la acompañó ese mismo sábado hasta la parada del colectivo 275 y que la vio subir al transporte de regreso hacia La Plata.

Las fuentes indicaron que la última conexión de la joven fue el lunes por la mañana pasadas las 11.05 y que los mensajes después de esa hora le llegaban con una sola tilde, lo que hacía sospechar que estaba apagado.

Todo parece indicar que la joven no quiso regresar a su casa por su propia voluntad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión