Tendencias
TELEVISIÓN

José María Listorti le renunció a Tinelli y se queda en el 9

El conductor de "Super, Super", José María Listorti renunció a la productora de Marcelo Tinelli pero se quedaría en canal 9, para conducir un nuevo programa.

En medio de la polémica por plagio con el programa "Super, Super", que conducía por canal 9 José María Listorti, el humorista decidió renunciar a la productora "LaFlia" de Marcelo Tinelli y se quedaría en el canal para comenzar con un nuevo proyecto.

A pesar de que este lunes en comunicación con el móvil de LAM, el conductor negó tener ningún tipo de certeza sobre su futuro próximo en la televisión argentina, la periodista de espectáculos Laura Ubfal señaló que estaría todo cerrado para que se quede en canal 9.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el juicio que comenzó el productor Eduardo Metzger contra la productora de Tinelli por plagio (el programa "Super, Super" es idéntico al programa que produjo en la década del 90 Metzger con la conducción de Berugo Carámbula, llamado Clink Caja), el canal decidió levantar el programa y Listorti presentó la renuncia a la productora que conduce Marcelo.

Sin embargo el conductor no quiso revelar nada sobre su continuidad en el canal debido a la buena relación que mantenía con su antiguo jefe.

Según comentó Ubfal, Listorti se quedará en las tardes de canal 9, para intentar mantener la audiencia y posicionarse en el tercer lugar de los canales de aire.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión